Recolección de Firmas

Hola vecina y vecino mexiquense te invito a que juntos hagamos un cambio en nuestro estado, hoy la sociedad necesita salir y tomar las decisiones. Cambiar nuestro futuro está en nuestras manos.

Para poder participar en la contienda por la gubernatura del estado necesitamos 400 000 firmas, firmas que sabemos es tu esperanza, la de tu familia, la de mi familia y la mía también;  pero hoy además de esperanza necesitamos acción necesitamos actuar, por esto te pido nos hagas llegar tu formato firmado acompañado de copia de tu Credencial del INE.

Juntos lograremos cambiar Nuestro Estado.

Centros de Acopio de Firmas

LERMA

Miguel Hidalgo #10 52743 Col. Juárez Coyoacác México

AEROPUERTO

Norte 21 No. 165 Col. Moctezuma 2a. Sección México D.F. Delegación Venustiano Carranza C.P. 15530.

Tels: 2643-2004

Proceso de Llenado de Formato para Firma de Apoyo

  1. Anotar nombre completo de la o el ciudadano aspirante.
  2. Anotar el número consecutivo que le corresponda a la o el ciudadano que brinde su apoyo a la o el aspirante, el cual deberá coincidir con el folio colocado en la copia de la credencial para votar vigente.
  3. Anotar en la casilla correspondiente el apellido paterno, apellido materno y el o los nombres de la o el ciudadano que brinde su apoyo a la o el aspirante a candidato.
  4. Anotar la clave de elector indicada en la parte frontal de la credencial para votar vigente, la cual consta de 18 dígitos.
  5. Anotar la sección electoral indicada en la parte frontal de la credencial para votar vigente, la cual consta de 4 dígitos.
  6. Anotar el domicilio tal cual aparece en la credencial para votar vigente.
  7. Marcar con una “x” si la credencial para votar no señala la calle y número del domicilio.
  8. Firma autógrafa de la o el ciudadano, la cual deberá coincidir con la copia de la credencial para votar vigente; en caso de que la o el ciudadano no sepa firmar, deberá colocar la marca asentada en la credencial, y de no existir alguna, colocara la huella digital.
  9. Anotar el municipio del ciudadano que brinda el apoyo ciudadano, el cual debe coincidir con el de la credencial para votar.
  10. Anotar el número de foja que corresponda.